Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brayan Cortés: "Tuve partidos muy difíciles, pero este era el momento de ganar como sea"

El portero de Colo Colo fue clave para el triunfo del Cacique sobre la Universidad Católica por 4-2 en la tanda de penales. El iquiqueño se mostró muy contento por su actuación. "Es rico empezar así el año, personalmente lo buscaba hace mucho rato", sostuvo. 

Brayan Cortés le tapó un penal a Luciano Aued y otro a Edson Puch en la serie que ganó Colo Colo por 4-2 ante la Universidad Católica.
Brayan Cortés le tapó un penal a Luciano Aued y otro a Edson Puch en la serie que ganó Colo Colo por 4-2 ante la Universidad Católica.

Brayan Cortés fue clave en el triunfo de Colo Colo ante la Universidad Católica en la semifinal de la Copa Chile MTS. El portero del Cacique le tapó un lanzamiento penal a Luciano Aued en la tanda. Y luego, otro a Edson Puch para ayudar a configurar el 4-2 con que los albos accedieron a la gran final del certamen.

En ese contexto, el golero formado en las divisiones menores de Deportes Iquique se mostró muy feliz tras el encuentro. "Todos sabíamos que sería un partido súper difícil, muy intenso y que había que estar muy concentrado. Conocíamos a la Católica. Gracias a dios, salió todo a favor nuestro. Desde un principio quería mantener el arco en cero. Este era el día, no había más. Era el momento preciso para que Colo Colo despegara. Es rico empezar el año de esta manera, personalmente lo buscaba hace mucho rato. Tuve partidos muy difíciles, pero este era el momento de ganar como sea. Se lo dedico a mi familia y a todo Iquique que siempre me está apoyando.

"Desde un principio quería mantener el arco en cero. Este era el día, no había más. Era el momento preciso para que Colo Colo despegara. Es rico empezar el año de esta manera, personalmente lo buscaba hace mucho rato. Tuve

partidos muy difíciles, pero este era el momento de ganar como sea".

Además, el golero de 24 años le dio algo del mérito a Javier Rodríguez, preparador de arqueros que tiene el cuerpo técnico encabezado por Mario Salas. "Estudiamos mucho, con el profe miramos a todos los jugadores. Ahora a disfrutar unos días para volver más fuerte que nunca", cerró Brayan Cortés, quien vivió un momento que, a juzgar por sus palabras, esperaba hace muchísimo tiempo.

Lo más Visto