Copa Chile

Audax Italiano estuvo a punto de remontar, pero no le alcanzó

Los itálicos casi equiparan la paliza que recibieron en la ida, aunque al final Magallanes sentenció su clasificación. 

Joaquín Montecinos anotó el tercer tanto en el insuficiente triunfo de Audax Italiano ante Magallanes.(JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Joaquín Montecinos anotó el tercer tanto en el insuficiente triunfo de Audax Italiano ante Magallanes. | JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

El partido de ida fue decisivo en la llave de la segunda fase de la Copa Chile Easy. Magallanes consiguió un 4-0 ante Audax Italiano que, finalmente, los puso en los octavos de final, aunque con un gran susto de por medio. ¿Por qué? Porque los itálicos se impusieron por 3-0 en el juego de vuelta, aunque ese marcador no les alcanzó para igualar la serie y la "Academia" pasó de ronda. 
 

Rodrigo Holgado en los 31' abrió la cuenta para los pupilos de Pablo "Vitamina" Sánchez. Y en los 44', Michael Fuentes puso la ilusión para los floridanos, que una vez más hicieron de local en el estadio El Teniente de Rancagua. 

Y en los 61', apareció Joaquín Montecinos para dejar la igualdad en la llave a tiro, pero en esa media hora no pudieron vencer nuevamente al golero uruguayo Gastón Rodríguez. Así las cosas, el "Manojito de Claveles" confirmó su paso a los octavos de final del certamen.

En aquella ronda, los carabeleros se verán las caras ante la Unión Española, que dejó en el camino a Deportes Puerto Montt. Este viernes 9 de julio se jugará el primero de los partidos, mientras que la revancha quedó fijada para el lunes 12 de este mes. 

Comentarios