Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Universidad de Chile vs Unión Española: Cuándo y a qué hora juegan por Copa Chile

Este miércoles 26 de octubre se disputará la otra semifinal de la Copa Chile Easy donde la U e hispanos van por el paso a la final. 

Por Pedro Marin

Universidad de Chile y Unión Española definirán al segundo finalista de la Copa Chile Easy 2022, torneo donde Magallanes espera al ganador de esta llave para definir al nuevo monarca.

La serie comenzará en Talcahuano, ya que la U consiguió el Estadio Huachipato para hacer valer su localía ante los hispanos, puesto que el encuentro se disputará con hinchas de ambos elencos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La U viene de eliminar a Universidad Católica en el Clásico Universitario en los cuartos de final con gran actuación del delantero Cristian Palacios, quien convirtió los tres goles azules en la llave.

Los hispanos por su parte, dejó en el camino a Deportes Antofagasta en una serie donde fueron dominadores en ambos encuentros, especialmente en el Estadio Santa Laura donde golearon a los "Pumas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora se disputará el partido entre Universidad de Chile vs. Unión Española por la ida de las semifinales de Copa Chile?

El compromiso entre Universidad de Chile vs. Unión Española por la ida de las semifinales de Copa Chile se jugará este miércoles 26 de octubre en el Estadio Huachipato de Talcahuano a partir de las 18:00 horas.

Lo más Visto