Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Unión Española vs Magallanes: cuándo, a qué hora y dónde ver la final de Copa Chile

Ambas escuadras se medirán en la búsqueda del tradicional torneo donde el ganador logrará la clasificación para la Copa Libertadores. 

Por Pedro Marin

Unión Española o Magallanes, uno de los equipos se convertirá en el nuevo campeón de Copa Chile Easy, duelo que entrega un cupo para la fase previa de Copa Libertadores y que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los hispanos llegar al partido por el título tras eliminar a Universidad de Chile en las semifinales donde se quedaron con la llave con un marcador global de 1-0. La cifra fue convertida por el defensa Manuel Fernández a los 86' del partido de revancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Magallanes por su parte, viene en proclamarse campeón del Campeonato Ascenso Betsson 2022 y buscará el doblete en la temporada ante los "Rojos de Plaza Chacabuco". El equipo dirigido por Nicolás Núñez se instaló en la gran final tras vencer por 2-1 en el global a Huachipato.

Una final que se disputará en Rancagua y que consagrará a un nuevo campeón de la Copa Chile, ya que el actual monarca, Colo Colo, quedó eliminado en los octavos de final en la presente edición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo, a qué hora y dónde se disputará la final de la Copa Chile Easy entre Unión Española vs Magallanes?

La final de la Copa Chile Easy 2022 entre Unión Española y Magallanes se jugará este domingo 13 de noviembre en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 18:00 horas.

¿Dónde ver la final de la Copa Chile Easy entre Unión Española vs Magallanes?

La final de la Copa Chile Easy 2022 entre Unión Española y Magallanes se podrá ver por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online la final de la Copa Chile Easy 2022 entre Unión Española vs Magallanes?

La final de la Copa Chile Easy 2022 entre Unión Española y Magallanes la podrás ver de manera online en Estadio TNT Sports.

Lo más Visto