Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Una ráfaga hispana dejó a O'Higgins casi eliminado

Unión Española anotó tres golazos en apenas seis minutos ante los celestes. ¡Entérate de más acá!

Una ráfaga hispana dejó a O'Higgins casi eliminado.
Una ráfaga hispana dejó a O'Higgins casi eliminado.

Por M. Sepúlveda

Luego del 4-2 de Deportes Antofagasta sobre Curicó Unido y el 2-1 de Ñublense sobre Colo Colo en Chillán, O'Higgins recibió a la Unión Española en el último duelo de la jornada y dejó para este jueves los duelos finales de las llaves de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Felipe Ogaz convirtió su primer gol como profesional en el 21' de la primera etapa para los rancaguinos en la única cifra del primer tiempo ante los rojos, quienes sumaban seis encuentros sin perder ante los celestes como forasteros desde aquel 2-0 en contra del 11 de febrero del 2017.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y si bien César Bravo no realizó cambios en el entretiempo, los de Santa Laura salieron con una disposición distinta y a los 51' llegó la primera joya de la noche. El uruguayo Rodrigo Piñeiro se despachó un golazo de casi treinta metros que dejó paralizado al meta Martín Arias, quien tres minutos después se estiró todo lo que pudo para evitar que Gonzalo Espinoza aumentara en el marcador pero no lo logró.

90’+7' ¡Final del partido!

¿Crees que la serie ya está cerrada o los Rangaüinos aún tienen chances ante los Hispanos?
@OHigginsoficial 1 @UEoficial 3
#OHIUExTNTSports pic.twitter.com/tIyFTg7SRw

Sólo dos minutos después Bastián Yáñez aprovechó en la banda izquierda un centro desde la derecha para fusilar al ex portero de Unión La Calera y decretar el 3-1 definitivo con que los de Independencia toman ventaja en esta llave que se definirá en el Estadio Municipal de La Pintana este domingo a partir de las 20:00 horas.

Lo más Visto