Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Un retorno y dos juveniles: el once de Holan ante Audax Italiano

El entrenador decidió no convocar a Matías Dituro y Fabián Orellana aparece en el banco de suplentes. 

Matías Dituro no fue convocado al duelo ante Audax Italiano.
Matías Dituro no fue convocado al duelo ante Audax Italiano. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica se medirá ante Audax Italiano este martes 16 de agosto a las 18:00 en el Estadio Bicentenario de La Florida por los octavos de final de la Copa Chile Easy. La UC viene de empatar en un caliente partido ante O'Higgins de Rancagua por el Campeonato Nacional y el técnico Ariel Holan cambió piezas para este duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El estratega de la UC decidió sacar del once inicial a Matías Dituro y en su lugar convocó a Nicolás Peranic, aunque no irá de titular. Sin embargo, este no es el único cambio, ya que Germán Lanaro no fue citado e Ignacio Saavedra junto a Gonzalo Tapia irán a la banca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuál es el equipo titular del tetracampeón del fútbol chileno? Sebastián Pérez en portería; Alfonso Parot, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Mauricio Isla en la defensa; Luciano Aued, Brayan González y César Pinares en el mediocampo y José Pedro Fuenzalida, Fernado Zampedri y Clemente Montes en ataque.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los jugadores que no podrán decir presente por lesión son: Juan Leiva, Cristian Cuevas y Yamil Asad. Los otros miembros del plantel no están por decisión técnica.

Lo más Visto