Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Tres goles en nueve minutos: Ñublense se lo dio vuelta a Colo Colo

Los de Chillán llegarán con la primera opción de clasificar a la siguiente ronda el próximo domingo a partir de las 17:30 horas. ¡Lee más acá!

Tres goles en nueve minutos: Ñublense se lo dio vuelta a Colo Colo.
Tres goles en nueve minutos: Ñublense se lo dio vuelta a Colo Colo. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Siete fueron las novedades en el equipo titular que dispuso Gustavo Quinteros en Colo Colo para enfrentar a Ñublense en Chillán por los octavos de final ida de la Copa Chile Easy: Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Pedro Navarro, Vicente Pizarro, Marco Rojas, Marco Bolados y Cristian Zavala ingresaron desde el primer minuto para buscar la clasificación a la ronda de los ocho mejores del certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hoy es nuestro turno en los octavos de final de la #CopaChileEasy ������

¡TODOS JUNTOS POR EL OBJETIVO!#VamosColoColo ����⚪️⚫️ pic.twitter.com/F5PW5mmGdu

La primera etapa fue disputada y ambos elencos tuvieron oportunidades para abrir la cuenta, sin embargo el marcador se fue en blanco al descanso. Por el lado de los albos el técnico valoró la inclusión del ex central de Vélez Sarfield, quien volvió a sumar minutos después de la caída ante Fortaleza por 4-3 en el Estadio Monumental, en el partido válido por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¡���������� ����������! ❤️������

Muchas gracias Chillán por todo este cariño y garra, ¡estamos listos para este nuevo desafío!#VamosColoColo ����⚪️⚫️ pic.twitter.com/LTfvFlpCpX

El marcador central hizo dupla con el "Peluca" y se notó en ritmo para lo que el equipo presentó ante los "Diablos Rojos", que a pesar de que en la segunda etapa estaban cerca de anotar, fue el Cacique quien se adelantó gracias al goleador que termina contrato con el cuadro de macul en cuatro meses más.

La referencia es para Juan Martín Lucero, quien junto a Gabriel Suazo y Leonardo Gil ingresaron en la segunda etapa y le dieron un respiro a los albos cuando precisamente entre los tres jugadores armaron una jugada que finalizó el "Gato" 18 minutos después de haber ingresado.

⏰ 76' | ¡Gooooool del Gato Goleador! ⚽#Ñublense 0 - 1 #ColoColo#VamosColoColo | #CopaChile

Los abrazos en la banca de la visita eso sí duraron sólo dos minutos porque Rafael Caroca anotó el empate a los 79' y Bernardo Cerezo le ganó de manera formidable al capitán de Colo Colo -que cedió la jineta a Esteban Pavez al momento de ingresar- en el área y con un cabezazo venció a Brayan Cortés para poner el 2-1 definitivo con que Ñublense llegará al partido de vuelta con la primera opción de estar entre los ocho mejores del certamen que "une a nuestro país".

Lo más Visto