Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Tercer capítulo de Quinteros v/s Falcón en Colo Colo

El jugador recibió un reto del técnico antes de los diez minutos del primer tiempo ante Ñublense. ¡Lee más acá!

Colo Colo vs �ublense, Copa Chile 2022
Colo Colo vs �ublense, Copa Chile 2022 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

El duelo ante Ñublense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile Easy trajo el tercer capítulo entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón durante un partido de Colo Colo. El entrenador del Cacique retó antes de los diez minutos al defensor uruguayo por su excesivo ímpetu después de golpear a un rival en una jugada en la mitad de la cancha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tercer capítulo de Quinteros v/s Falcón en Colo Colo

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No te tires", le gritaba el entrenador al "Peluca" ante Deportes La Serena luego de que el central se dejara caer en una disputa de balón defensiva. El entrenador lo sacó en el entretiempo y fue el primer "encontrón" entre ambos durante un partido. El cruce de palabras en aquel duelo quedó registrado acá.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después frente a Deportes Temuco el ex adiestrador de la Universidad Católica -y que saludó al club por el #AdiósSanCarlos- empujó al ex Rentistas para separarlo de la trifulca que se ocasionó una vez más por el jugador de los albos. Así reaccionó después de aquel encuentro el futbilista.

Lo más Visto