Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Sebastián Miranda y su "ecuación perfecta" para dejar a la UC en el camino

El entrenador de la Universidad de Chile logró un nuevo hito en su carrera. 

Universidad Catolica vs Universidad de Chile, Copa Chile 2022 en Rancagua
Universidad Catolica vs Universidad de Chile, Copa Chile 2022 en Rancagua

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile empató 2-2 frente a Universidad Católica en el Estadio El Teniente de Rancagua, pero el 1-0 obtenido en el Estadio Santa Laura en la ida les sirvió para eliminar a la UC y clasificar a la semifinal de la Copa Chile Easy y lograr el tan anhelado sueño de clasificar a la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sebastián Miranda habló en conferencia prensa y reveló los detalles que le dieron el acceso a la siguiente llave: "Para mí lo más importante es el rendimiento del equipo, el equipo cumplió con todo lo planeado. Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, que basa su juego en la posesión del balón. La interpretación de los jugadores fue casi perfecta, tal cual se lo habíamos pedido, me pone muy contento por los jugadores”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el estratega reveló el modus operandi que ha tenido con sus pupilos desde que tomó las riendas del primer equipo en septiembre: "Como entrenador, lo único que he hecho es convencerlos de una idea, darles las herramientas para que se desarrollen de buena manera dentro del campo de juego. Lo que me deja tranquilo, conforme es cómo ellos han interpretado lo que nosotros como cuerpo técnico pedimos”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, reveló los objetivos finales que tendrá la U en este mes de competencia que le restan: "El desafío en un equipo como la U siempre va a ser intentar y proponer ganar todos los partidos, independientes del momento en que esté. El principal objetivo es salir de la zona de descenso, pero obviamente hay una posibilidad de una Copa Chile que nos permite optar a una copa internacional”.

Lo más Visto