Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Saludo entre campeones: Colo Colo felicitó a Magallanes

El "Cacique" se medirá ante el "Manojito de Claveles" en la Supercopa. ¡Entérate de más acá!

Magallanes derrotó a Unión Española y se coronó campeón de la Copa Chile Easy.
Magallanes derrotó a Unión Española y se coronó campeón de la Copa Chile Easy.

Por Juan Pablo Rozas

Sin lugar a dudas que el 2022 quedará en la historia de Magallanes. El elenco "Carabelero" logró el ascenso a la primera división del fútbol chileno y además lograron ser campeones de la Copa Chile, lo que les permitió acceder a la Copa Libertadores después de 38 años de ausencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto provocó que la Supercopa ya quedara definida con el campeón del Campeonato Nacional PlanVital (Colo Colo) ante el monarca del Campeonato Ascenso Betsson (Magallanes). Frente a esta situación, los albos ya se manifestaron al respecto y le enviaron un saludo al "Manojito de Claveles".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Felicidades Club Magallanes por la obtención de la Copa Chile 2022 ¡Nos vemos en la Supercopa!". Los dirigidos por Nicolás Núñez tienen la opción de seguir haciendo historia y lograr un triplete en la temporada, pero primero deberán superar al "Cacique".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Ascneso Betsson aún no está 100% definido, ya que resta por saber quién será el segundo equipo que suba a la división de honor del fútbol chileno. Cobreloa espera al rival que saldrá entre Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt para enfrentarse en la final de la liguilla.

Lo más Visto