Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Roberto Gutiérrez fue el héroe de Cobreloa y le dio la clasificación en Copa Chile

El delantero convirtió la única cifra del encuentro ante Santiago Morning y le dio el paso a los cuartos de final de la Copa Chile Easy 2022. 

Por Pedro Marín Roldán

Roberto Gutiérrez fue el héroe de la clasificación de Cobreloa a los cuartos de final de la Copa Chile Easy 2022, ya que convirtió la única cifra en la victoria ante Santiago Morning en el Estadio Zorros del Desierto.

El delantero anotó a los 85 minutos para darle el triunfo y clasificación a los loinos, quienes eliminaron a los "bohemios" con un marcador global de 1-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El trámite del partido fue muy parejo con pocas llegadas claras a los arcos. A los 68' los capitalinos pudieron ponerse en ventaja, pero el arquero Matías Cano contuvo de gran manera el lanzamiento penal de Steffan Pino.

Y a los 85' mediante el mismo expediente, Gutiérrez si fue más efectivo al vencer al portero Leonardo Canales y convertir la única cifra del compromiso y darle la clasificación a los cuartos de final del tradicional torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto