Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Quinteros le pone tarea a los juveniles de Colo Colo

El entrenador del equipo albo habló tras el primer compromiso de su equipo en la Copa Chile Easy 2023 en el que lograron imponerse con marcador de 2-0 sobre Santiago City.

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo tuvo que trabajar bastante para llevarse el triunfo en su estreno por la Copa Chile Easy 2023, en el que se impusieron con marcador de 2-0 sobre Santiago City para acceder a los cuartos de final de la Zona Centro Norte de esta fase regional y ahora esperará el rival que resulte del duelo entre Unión La Calera frente a Trasandino de Los Andes.

Fue un partido exigente para los albos, que probaron varios futbolistas con pocos minutos en lo que va de temporada y para el entrenador Gustavo Quinteros la prueba se superó con éxito. "Algunos jugadores estaban cansados de la cabeza por el esfuerzo de un viaje muy complicado en Copa Libertadores. No queríamos arriesgar a ninguno de esos futbolistas desde el inicio, por un tema muscular", sentenció.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Veo mejor al equipo, cambiamos el sistema de juego y vi bien a los jugadores. Algunos han mejorado, levantaron su nivel. Hoy tenemos un equipo más competitivo, ojalá sigamos creciendo y lleguemos a un nivel mucho más", puntualizó el estratega del "Cacique".

El timonel del cuadro de Macul resaltó lo hecho por los más jóvenes que vieron acción ante el cuadro de la Tercera División. "Están bien futbolísticamente, pero algunos no habían jugado de forma oficial y les pesó esa responsabilidad, faltó que se soltaran un poco más", apuntó.

Quinteros, además, hizo una reflexión sobre las cosas que debe mejorar Colo Colo. "Aún nos falta generar más opciones de gol, jugar un fútbol más ofensivo y de elaboración, pero eso es lo más difícil", manifestó tras el duelo contra Santiago City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto