Copa Chile

Quiere la corona: El camino de Colo Colo a la final

El equipo de Gustavo Quinteros tendrá dos bajas importantes en zona defensiva para enfrentar a Magallanes en la definición del título. ¡Lee más acá! 

Quiere la corona: El camino de Colo Colo a la final
Quiere la corona: El camino de Colo Colo a la final (Agencia Uno)

Por Camila Muñoz U.

En Macul ya alistan los últimos detalles para enfrentar el último tramo del año, donde el equipo que adiestra Gustavo Quinteros vivirá partidos decisivos en dos competencias, y donde mantiene chances de alcanzar nuevos títulos para el palmarés albo.

Y es que Colo Colo es finalista de edición 2023 de la Copa Chile Easy, instancia en la que buscará impedir que Magallanes alcance el bicampeonato, en una final que se disputará el 20 de diciembre en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, en horario por confirmar.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports. Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe mencionar que el Popular llegará con dos bajas claves en zona defensiva al partido con la Academia, ya que en la vuelta ante Cobreloa (Semifinal) Alan Saldivia vio la tarjeta roja, mientras que Maximiliano Falcón recibió dos partidos de suspensión tras ser citado por oficio al Tribunal de Disciplina.

El camino de Colo Colo a la final de la Copa Chile Easy

Los albos comenzaron su viaje en la edición 2023 de Copa Chile eliminando a Santiago City (2-0) en octavos de final. Más tarde, goleó y eliminó a Unión La Calera (6-1) y también a Palestino (1-0), para luego dejar en el camino a Universidad Católica (1-0) en la final zonal.

En la Fase Nacional, Colo Colo tumbó a Cobreloa en una llave donde rescató un empate 2-2 en la ida, y se impuso por la mínima en la vuelta con solitaria anotación del Peluca, que terminó sellando el paso a la gran final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto