Copa Chile

Pavez tras la estrella 14: "Estoy contento, pero con una sensación extraña"

El capitán del Cacique habló luego de que Colo Colo obtuviera otro título para las vitrinas albas. ¡Lee más acá!

Pavez comandó al Cacique a un nuevo título en la Copa Chile Easy.
Pavez comandó al Cacique a un nuevo título en la Copa Chile Easy. - Cristian Vivero Boornes (AgenciaUno)

Por Richard González Hormazábal

"Contento, pero estoy con una sensación un poco extraña. Quería salir campeón del torneo (Campeonato Primera 2023), las últimas fechas teníamos la ilusión pero con Unión (Española) se perdió todo", inició la conversación Esteban Pavez, con el micrófono de TNT Sports, tras obtener la estrella 14 de Colo Colo en la Cop Chile Easy.

"Obviamente estoy contento, como grupo nos merecíamos ganar algo, un grupo súper trabajador, humilde, no tenemos jugadores con ego, y eso es importante", agregó.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, hizo un balance del presente año, en el primero siendo capitán del Cacique: "Fue un año en lo personal de mucho aprendizaje. Fue mi primer año de capitán y pasaron cosas que nunca me había tocado vivir".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, el volante albo expresó que quiere que siga Gustavo Quinteros, tras comentar que "el profe ha hecho las cosas bien, más allá de los resultados internacionales pero es responsabilidad de todos".

Lo más Visto