Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

"No es habitual conseguir un título y seguir compitiendo"

El estratega y el capitán del cuadro "carabelero" hablaron en conferencia de prensa con miras a la definición de Copa Chile ante el elenco "hispano". ¡Lee más acá!

El elenco de "La Academia" puede ganar su primera Copa Chile.
El elenco de "La Academia" puede ganar su primera Copa Chile.

Por Richard González H.

Magallanes vive un término de temporada inédito en su historia, tras coronarse con el título del Ascenso Betsson 2022 y además tienen la posibilidad de lograr la Copa Chile Easy 2022 pero deberán derribar a un equipo de Primera División como lo es Unión Española.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ante ello, Nicolás Núñez, DT del cuadro "carabelero" y el capitán Iván Vasquez analizaron el importante desafío por el torneo nacional ante el elenco "hispano" que se disputará este domingo 13 a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

A continuación lo que dijeron.

Nicolás Núñez

"Estamos felices e ilusionados en este torneo. No fue nuestro objetivo principal de principio de año, nos ganamos el derecho junto a Unión Española. El equipo se ha preparado bien. Esta Copa tiene un premio importantísimo para el club. Esperamos estar a la altura... Es una forma de sentir el juego, mi convicción no cambiará por ser otra categoría (Primera A)... No es habitual conseguir un título y seguir compitiendo, nos ilusiona y darle el valor de lo que tiene: el hecho del mismo año
conseguir el Ascenso y ganarnos la posibilidad de participar en un torneo internacional
".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Iván Vasquez

"La Copa Chile se nos fue dando, de a poco. Pudimos superar a nuestros rivales, y estamos esperanzados de conseguir algo importante y además con lo de la copa internacional sería histórico para Magallanes... Somos un grupo de jugadores jóvenes y grandes. Tenemos un técnico que nos da mucha confianza, que hablamos con él del mismo juego".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto