Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Los dos imperdibles partidos que dan inicio a los cuartos de final de la Copa Chile

Un choque entre los punteros del Campeonato del Ascenso Betsson y otro entre dos elencos del Campeonato Nacional Plan Vital dan inicio a la llave de los ocho mejores de la Copa Chile Easy. 

Un partidazo se viene en la Copa Chile Easy.
Un partidazo se viene en la Copa Chile Easy. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín

La Copa Chile Easy 2022 vuelve este viernes 23 de septiembre con dos imperdibles partidos por los cuartos de final de ida del torneo.

Y el retorno será vibrante, ya que en San Bernardo se enfrentará el líder del Campeonato del Ascenso Betsson, Magallanes con su escolta Cobreloa. Ambos elencos están a dos puntos de diferencia y en la Copa Chile buscarán dar el paso a las semifinales para luego seguir enfocados en su gran lucha por quien sube a la máxima categoría del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El segundo encuentro de la jornada se disputará en el norte del país donde Deportes Antofagasta, que se encuentra complicado en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Plan Vital recibirá a Unión Española.

Cabe recordar que los equipos deben cumplir con la regla del Sub 21 donde deben citar a cinco futbolistas y sumar un total de 180 minutos en cancha en al menos tres jugadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Partidos día viernes, cuartos de final de ida de Copa Chile

  • 12:30 horas: Magallanes vs Cobreloa. Estadio Municipal de San Bernardo.
  • 20:00 horas: Deportes Antofagasta vs Unión Española. Estadio Calvo y Bascuñán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto