Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Las cuatro sorpresas del ascenso que avanzaron a octavos de final

Al menos uno de ellos llegará a instancias de semifinales. 

Cobreloa, Santiago Wanderers, Universidad de Concepción y Magallanes están en octavos de final de la Copa Chile.
Cobreloa, Santiago Wanderers, Universidad de Concepción y Magallanes están en octavos de final de la Copa Chile. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La tercer ronda de la Copa Chile Easy ya comienza a definir los clasificados a los octavos de final. Durante este fin de semana largo, se dieron a conocer aquellos que siguen en el camino para llevarse el trofeo y cuatro equipos del Campeonato Ascenso dieron la sorpresa: Cobreloa, Santiago Morning, Universidad de Concepción y Magallanes, eliminando a Palestino, Unión la Calera, Deportes La Serena y Everton respectivamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, de estos elencos, solo uno logrará llegar a instancia de semifinales en el torneo. La razón se debe a que todos están en la misma llave. Por lo que los partidos que se jugarán de ese cuadro son los siguientes: Cobreloa vs. Santiago Morning, Universidad de Concepción vs. Magallanes y Colo Colo vs Ñublense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que los otros octavos de final quedarán compuestos por: Unión Española vs. O'Higgins, Deportes Antofagasta vs. Curicó Unido, Audax Italiano vs. Universidad Católica y Cobresal vs. General Velásquez o Universidad de Chile. El último clasificado se dará a conocer este lunes 27 de junio a las 16:00 en el Estadio Santa Laura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, podría ocurrir que solo un equipo de Segunda División en caso que el cuadro de San Vicente de Tagua Tague logre eliminar a la U del certamen. En el partido de ida, los laicos se impusieron en el marcador por 2-1 con doblete de Junior Fernandes en Rancagua. Por otro lado, si los azules avanzan de ronda y la UC vence a Audax Italiano, se toparán en semifinales y habrá clásico universitario.

Lo más Visto