Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La molestia de Pavez y un recado a Bascuñán

Colo Colo cayó ante Ñublense y se jugará la clasificación el domingo en el Monumental. 

A pesar de comenzar ganando el compromiso, Colo Colo cayó ante Ñublense.
A pesar de comenzar ganando el compromiso, Colo Colo cayó ante Ñublense. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo vivió siete minutos fatales en Chillán. Los albos anotaron a los 77' gracias a su delantero Juan Martín Lucero, pero dos minutos más tarde llegó el empate provisorio de Ñublense de la mano de Rafael Caroca y a los 86' Bernardo Cerezo marcó un golazo de cabeza y evitó la derrota de su equipo en casa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, Esteban Pavez atendió los micrófonos de TNT Sports y repasó el compromiso: "La llave está abierta, hicimos todo el mérito para ganar, perdimos la concentración en dos pelotas detenidas. Nos vamos amargados y tristes, pero tenemos fútbol para dar vuelta la llave. Hicimos todos los méritos y fueron dos desconcentraciones".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mediocampista no se quedó ahí y se refirió al desempeño de Julio Bascuñán en el partido: "Cobraron todo, ojalá los árbitros dejen fluir más, eso molesta, nos paran en todo momento. Eso le pedía a Bascuñán, cobraba todos los fouls pequeños, eso fastidia, se para totalmente. No sé si la jugada a Bolados era roja o no. Nos vamos con la amargura porque nos ganaron con dos pelotas paradas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, el ex Athletico Paranaense le envió un mensaje a su rival: "Felicitamos a Ñublense, está bien, pero el domingo con nuestra gente vamos a ganar". El cotejo está pactado para este domingo 21 de agosto a las 17:30 en el Estadio Monumental.

Lo más Visto