Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Con una sorpresa y un retorno: la formación azul para seguir en carrera

El equipo de Diego López recibe a Cobresal en Valparaíso con la ilusión de mantenerse vivos en el torneo y el equipo estelar que piensa el "charrúa" tiene varias cosas para analizar...

Copa Chile 2022 - Cobresal vs Universidad de Chile
Copa Chile 2022 - Cobresal vs Universidad de Chile - Camilo Alfaro / Agencia Uno (Camilo Alfaro / Agencia Uno)

Por M. Díaz y M. Otey G.

Universidad de Chile se prepara para encarar un duelo importantísimo y que puede marcar el futuro de Diego López en el banco. Los azules reciben a Cobresal, en el marco de la revancha de los octavos de final de la Copa Chile Easy (1-1 en la ida) con la ilusión de seguir en carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Universidad Católica los esperan en cuartos y es por eso que los universitarios tendrán una motivación extra. Lograr el título alivianaría el pésimo rendimiento del equipo en los últimos años y los clasificaría para la próxima edición de la Copa Libertadores, uno de los objetivos del segundo semestre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que el estratega "charrúa" no descuida ningún detalle y tiene en mente una oncena para alinear este lunes en Valparaíso. Y tiene varias cosas para analizar... La primera es la inclusión de Agustín Arce, una de las promesas del club (17 años) y que encandiló al uruguayo en sus primeros días en el Centro Deportivo Azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La otra es el retorno de Yonathan Andía en desmedro de Daniel Navarrete. ¿Y el resto del equipo? Muy similar al que paró López en El Salvador: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Bastián Tapia e Ignacio Castro; Felipe Seymour, Renato Cordero; Darío Osorio, Agustín Arce; Cristian Palacios y Junior Fernandes.

Lo más Visto