Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La emoción de César Cortés tras conquistar la Copa Chile: "Es histórico"

El capitán del "Manojito de Claveles" resaltó la gran temporada que realizaron donde lograron dos títulos este 2022 y dio luces de su futuro.

Por Pedro Marin

Monarcas del Campeonato del Ascenso Betsson, Copa Chile Easy y clasificados a la Copa Libertadores 2023 como Chile 4. La temporada 2022 de Magallanes simplemente fue soñada y uno de los estandartes del equipo fue su capitán César Cortés.

El experimentado jugador levantó su segundo trofeo con los "Carabeleros" en el año y tras lograr el paso a la Libertadores, lo catalogó como algo histórico: "Cuando llegamos revisamos la historia del club y queríamos hacer lo mismo, jugar esa Copa. Ha sido un año increíble, lo disfrutamos, lo pasamos muy bien y la forma en que lo logramos también quedará marcado en la historia".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sobre la final de la Copa Chile donde empataron 2-2 en los 90 minutos y en penales ganaron por 7-6 apuntó: "Fue un partido complejo contra un gran rival, fue un buen partido, por momento nos perdonaron la vida sobre el final y contento, orgulloso de pertenecer a este club, lo valiente que somos y felicito a todos, ya que hicimos un año increíble".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, se refirió a su futuro y si seguirá en el club y reveló: "Tengo que evaluarlo, voy a verlo bien, será difícil, porque encontré un lugar donde me quieren mucho, han pasado cosas increíbles, pero hay cosas familiares que tengo que evaluar y será una decisión difícil".

Lo más Visto