Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La UC ratificó el estadio para recibir a la U

La dirigencia de la UC barajó diferentes opciones para reanudar el encuentro frente a la U y ya tienen recinto confirmado.

Universidad de Chile vs Universidad Catolica, Copa Chile 2022
Universidad de Chile vs Universidad Catolica, Copa Chile 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica se enfrentará a la Universidad de Chile este jueves 13 de octubre a las 19:00, todo esto a raíz de la confirmación por parte de la ANFP. El encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Chile Easy comenzará desde el minuto cinco, puesto que ahí fue cuando el compromiso fue suspendido por las bombas de ruido que impactaron sobre Martín Parra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El martes 11 de octubre conversaron junto a la Delegación Presidencial de la región de O'Higgins para presentar la propuesta de hacer uso de este recinto para el encuentro frente a los azules, el cuál será sin público por los incidentes ocurridos en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por esto que durante la mañana de este miércoles 12 de octubre, el elenco de San Carlos de Apoquindo confirmó en sus redes sociales que el choque frente a los estudiantiles se llevará a cabo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ganador de la llave en el Clásico Universitario se enfrentará a Unión Española en la fase de la semifinal del certamen nacional. En caso que la UC supere a la U y se mida ante los "hispanos", tendrán tres enfrentamientos pautados en diez días

Lo más Visto