Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La U cortó la racha de siete partidos sin ganar y clasificó en la Copa Chile

El equipo de Diego López eliminó a Cobresal y avanzó a los cuartos de final de la Copa Chile Easy 2022 donde enfrentará a Universidad Católica. 

Triunfo azul para seguir en carrera

Por Pedro Marín Roldán

Universidad de Chile volvió a las victorias después de siete partidos sin ganar y clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile Essy 2022 tras vencer por 1-0 (2-1 en el global) a Cobresal en el Estadio Elías Figueroa y ahora enfrentará a Universidad Católica en la búsqueda de las semifinales.

El cuadro azul le festejó de la mejor manera el cumpleaños a su entrenador Diego López, quien este lunes 22 de agosto cumplió 48 años y le regalaron un triunfo ante los "Mineros" en Valparaíso donde además, mostraron un buen juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La única cifra del encuentro llegó a los 10 minutos y fue obra del canterano Darío Osorio, quien se despachó un golazo que dejó sin opciones al arquero Leandro Requena.

Con la ventaja, la U manejó los tiempos del partido, aunque también sufrió en pasajes con las llegadas de Cobresal, pero tanto César Munder, Francisco Alarcón y Juan Carlos Gaete no supieron definir de buena manera las ocasiones que se crearon.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el cuando fue requerido el portero Cristóbal Campos respondió de buena manera las veces que fue requerido para mantener su arco en cero y así, darle el triunfo a su elenco.

Una victoria revitalizadora para los azules, quienes en los cuartos de final de la Copa Chile vivirán un nuevo Clásico Universitario, ya que enfrentarán a la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto