Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Miranda y Holan lo vivieron con todo: La Otra Cámara del triunfo azul en el Clásico Universitario

Los azules se impusieron en la ida de los cuartos de final del torneo nacional y la cámara de TNT Sports captó todos los movimientos de los entrenadores. ¡Revívelo acá!

Copa Chile-Universidad de Chile vs Universidad Catolica
Copa Chile-Universidad de Chile vs Universidad Catolica - Marco Muga/AgenciaUno (AgenciaUno)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile logró un importante triunfo este fin de semana. Por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy, los azules vencieron por 1-0 a Universidad Católica y sacaron una pequeña ventaja para la revancha que se disputará este miércoles en Valparaíso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los pupilos de Sebastián Miranda salieron con una actitud completamente diferente al Estadio Santa Laura y aprovecharon un horror de Matías Dituro para decretar la primera victoria del 2022 en los clásicos. Los Cruzados, en tanto, deberán mejorar mucho para el segundo apronte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, La Otra Cámara de TNT Sports captó todos los movimientos de los entrenadores en el apasionante encuentro que se disputó en Plaza Chacabuco. Muchas instrucciones e intensidad marcaron el desarrollo del encuentro. ¿Quién logrará clasificar a las semifinales?

Revisa el video acá:

Lo más Visto