Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Ignacio Saavedra detalló el objetivo de Universidad Católica en la Copa Chile Easy 2023

El volante cruzado apuntó alto junto a los cruzados de cara al torneo que arranca la próxima semana, con su fase zonal. ¡Los detalles acá!

El volante cruzado detalló el objetivo de la "Franja" en la edición 2023 de la Copa Chile Easy.
El volante cruzado detalló el objetivo de la "Franja" en la edición 2023 de la Copa Chile Easy.

Por Max Díaz

Universidad Católica presentó su tercera camiseta para esta temporada 2023 y que usará en la Copa Chile Easy. En la ceremonia estuvieron presentes jugadores como Fernando Zampedri e Ignacio Saavedra y este último detalló los objetivos del club en el torneo que arranca la próxima semana con su fase zonal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El volante, en primera instancia se refirió a su compañero Mauricio Isla, quien "es súper importante" en el plantel y aseguró que "es un gran jugador y cuando juega se nota mucho su trayectoria. Tiene destellos que no se ven y puede hacer muchas cosas a la vez; puede jugar de lateral y como volante".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Saavedra puso las metas coperas del 2023 en el conjunto de la "Franja": "El desafío en la Copa Chile Easy es avanzar y salir campeón. Hay un plantel que está para hacer eso, pero siempre con buen trabajo, tratando de ir paso a paso. En el primer partido hay que hacerlo de la mejor manera para seguir avanzando".

Además, adelantó El Clásico con Colo Colo por el Campeonato Betsson, que se jugará en la décima jornada: "Lo veo como un clásico. Como un partido que ha tomado mucha relevancia hoy en día, y siempre en verdad. Colo Colo es un equipo muy importante en Chile, entonces lo tomamos así, también por cómo se viene hablando, los comerciales y la semana previa. Es importante".

Finalmente, también comentó la destacada actuación de Alexander Aravena en la selección chilena ante Paraguay: "Muy contento por él", al igual que todos sus compañeros. "Lo hemos molestado harto en los entrenamientos, pero el Alex es una gran persona, un gran jugador y un tipazo. Ya volvió con nosotros y se ha notado muy suelto, muy bien. Nos pone contentos que pueda ir y sumar minutos, y de la forma en que lo hizo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto