Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Huachipato se sobrepuso a la lluvia y aplastó a Puerto Montt

Las condiciones climáticas fueron un factor relevante en el duelo entre "acereros" y "delfines".

COPA CHILE: Huachipato vs Deportes Puerto Montt
COPA CHILE: Huachipato vs Deportes Puerto Montt

Huachipato recibió en el Estadio CAP a Deportes Puerto Montt en el marco de la revancha de la tercera ronda de la Copa Chile Easy. En la ida, los "acereros" igualaron 2-2 ante los "delfines" y el duelo prometía. Pero los pupilos de Mario Salas no estaban para sorpresas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, comenzaron a sentenciar la llave en los primeros diez minutos. Cris Martínez (5') aprovechó un buen pase filtrado de Luciano Nequecaur y adelantó a los locales. Un golpe muy duro para los visitantes, que jamás lograron recuperarse de esa conquista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los 36' vendría el segundo golpe. Una buena jugada de Gonzalo Montes dio en Daniel Retamal, quien marcó un autogol que caló muy hondo en la moral de los pupilos de Erwin Durán.

Ya en la segunda parte, fue el propio Martínez quien estiró la ventaja para los siderúrgicos gracias a una serie de rebotes que logró captar en el área de los puertomontinos (59').

Cabe destacar que pudo haber sido 4-0, pero Claudio Sepúlveda desperdició su remate desde el punto penal. Misma situación con Ignacio Lemmo, quien no pudo batir a Gabriel Castellón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los dirigidos por el "Comandante" acceden de ronda tras un 5-2 en el global y se medirán ante Coquimbo Unido, que venció 2-1 a Deportes Melipilla.

Lo más Visto