Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Huachipato resistió en Coquimbo y selló la clasificación

Los "Acereros" se enfrentarán a Ñublense en los cuartos de final del certamen tras igualar en la cuarta región ante el "Barbón".

Huachipato resistió en Coquimbo

Por Juan Pablo Rozas

Coquimbo Unido y Huachipato cerraron los octavos de final de la Copa Chile Easy. En el partido de ida, los "Acereros" derrotaron por 1-0 a los "Piratas" con la solitaria anotación de Juan Sánchez Sotelo, por lo que la llave seguía abierta y todo se definió en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el primer tiempo, el ex Universidad Católica, Carlos Lobos, tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador a favor de los visitantes tras un gran disparo de zurda de larga distancia. Sin embargo, este remate fue desviado por el portero Rodrigo Formento y mantuvo con vida a su equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda mitad, el "Barbón" había logrado romper la portería de Yerko Urra tras una gran jugada personal de Nicolás Gauna que terminó con el remate de Felipe Villagrán, pero juez de línea determinó que el balón salió y el 0-0 persistió en la cuarta región.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el elenco de Talcahuano se medirá en este certamen contra Ñublense, quienes accedieron a la siguiente llave tras vencer por un marcador global de 3-2 a Colo Colo. Aún no está programado cuando se jugará la ida y la vuelta de este compromiso.

Lo más Visto