Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Holan apuntó al choque de vuelta y lamentó la lesión de Pinares

El técnico de la UC quedó disconforme con lo hecho en Santa Laura y confirmó que el volante no estará para los clásicos de esta semana. ¡Revisa sus dichos acá!

Ariel Holan analizó la caída con la U y la implicancia de la lesión de Pinares.
Ariel Holan analizó la caída con la U y la implicancia de la lesión de Pinares.

Por Max Díaz G.

Ariel Holan analizó la caída de la UC ante Universidad de Chile por 1-0, en el clásico de ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy, y aseguró que el encuentro de vuelta será muy distinto a lo visto en el Estadio Santa Laura, además de lamentar la lesión de César Pinares que lo obligará a ausentarse de los clásicos de esta semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, Holan expresó que "el piso de la cancha del Estadio Nacional estaba diferente al de hoy y para nosotros eso nos llevó a un partido de ansiedad, poca posesión del balón de calidad y en el juego directo de la U no pudimos contrarrestarlo, en el sentido de poder tener una posesión de mejor calidad. Tuvimos la pelota, pero no vi lo que el equipo puede hacer".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fue un partido en que estuvimos parejos en situaciones claras de gol, Matías Dituro tapó dos pelotas de gol. En posesión tuvimos más, pero no me gustó la calidad con el atenuante que acabo de decir. En ese juego directo, capaz que perdimos nuestro mayor capital que es el que veníamos demostrando en los últimos partidos. El resultado deja totalmente abierta la llave, estoy convencido que el miércoles va a ser un partido totalmente diferente", agregó.

Respecto al estado físico de Pinares, quien cerró el primer tiempo con una dramática imagen al lesionarse cuando arremetía en contra del arco azul en busca del empate, expresó que "creo que lo de César es un desgarro, no sabremos de qué envergadura hasta que se hagan lo estudio. Pero es un desgarro que lo tendrá afuera unos 21 días".

Finalmente, consultado por el otro clásico que vivirá esta semana ante Colo Colo, el domingo 2 de octubre en el Estadio Monumental y donde esperan arruinar el buen momento del Cacique en el Campeonato PlanVital, dijo que "tenemos que enfocarnos en el partido del miércoles, después veremos cómo quedó la situación y tomaremos las decisiones que hay que tomar para enfrentar este año y semestre de la mejor manera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto