Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Felipe Seymour: "Somos justos ganadores de la llave"

El volante y capitán de la U valoró la clasificación a las semifinales de Copa Chile y se mostró feliz por el regreso de Martín Parra. 

El capitán valoró la clasificación a semifinales.
El capitán valoró la clasificación a semifinales. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Universidad de Chile se convirtió en el último clasificado a las semifinales de la Copa Chile Easy tras avanzar en la llave del Clásico Universitario al ganar por 3-2 en el marcador global e igualar 2-2 ante Universidad Católica en el Estadio El Teniente.

Tras el partido, el capitán de los azules, Felipe Seymour, valoró el paso a la ronda de los cuatro mejores donde enfrentará a Unión Española y aseguró que fueron los justos vencedores ante Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Teníamos dos objetivos, salvarnos y avanzar en esta Copa Chile. Muchos nos daban por muerto en ambas partes, pero hay que tener humildad, convicción en el trabajo, en lo que hace el cuerpo técnico y en estos jugadores. Es un tremendo paso para nosotros", sostuvo Seymour.

"El partido fue de intensidad, quisimos plantear una idea de juego clara, el desgaste de los compañeros fue importante, fue un partido importante y fuimos justos ganadores en la llave", complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La felicidad por el regreso de Martín Parra

El volante también tuvo palabras para valorar el regreso del arquero Martín Parra, quien se vio afectado por los fuegos artificiales que cayeron al terreno de juego en el Estadio Elías Figueroa y tras su recuperación, Seymour elogió al portero.

"Para nosotros como grupo y plantel, daba lo mismo como se jugara, el estadio, las condiciones y pedíamos por Martín (Parra), estamos felices, porque lo pasó mal y se lo merece", indicó.

Finalmente, elogió el planteamiento y estilo que impone el técnico Miranda. "Sebastián con el cuerpo técnico ha sido muy claro que debemos ir un partido a la vez. Ahora a pensar en el domingo que será un partido muy difícil y debemos mantener la humildad para seguir creciendo. Hoy para nosotros es salir a ganar como lo hemos realizado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto