Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

¿Extrañará la U a Campos y Osorio? Esto dicen en el plantel azul

Los cisterninos se miden ante Universidad Católica, por los cuartos de final de la Copa Chile Easy, y lo harán sin dos piezas claves en el esquema. ¡Acá todos los detalles!

Universidad de Chile vs Coquimbo Unido, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Coquimbo Unido, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile vive una semana mucho más tranquila en relación a las anteriores que pasaron. Los azules lograron un triunfazo de visitantes ante Palestino y lograron tres puntos de oro que los hacen respirar mucho más tranquilos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, los cisterninos deben dar vuelta la página lo más rápido posible, puesto que tienen un desafío importantísimo este domingo: la ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy ante Universidad Católica, un encuentro que tendrá tintes de revancha para los dirigidos por Sebastián Miranda.

El último apronte entre ambos fue una goleada cruzada por 3-0 en el retorno de la U al Estadio Nacional. Por lo que en el plantel esperan dejar atrás esa amarga jornada y volver a abrazarse en el torneo. Sin embargo, deberán hacerlo sin dos jugadores claves en la oncena estelar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cristóbal Campos y Darío Osorio se encuentran junto a la Roja en España y no estarán disponibles para el DT interino azul. ¿Qué dicen en el plantel por estas ausencias? Luis Casanova fue el encargado de transmitir el sentir de sus compañeros este miércoles en el Centro Deportivo Azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Para mí estar en la U te exige siempre ganar, sea cual sea la situación. Y para eso nos preparamos, enfrentaremos a Universidad Católica con la intención de ganar… Tanto Darío como Cristóbal son jugadores muy importantes para nosotros. Pero también acá hay jugadores que se entrenan muy bien y están preparados”, dijo.

En relación al meta que reemplazará a Campos, Casanova sostuvo que “son dos muchachos que se entrenan siempre a full y dejan todo para seguir creciendo como jugadores. Es una decisión del ‘profe’, pero yo los veo bien a ambos. Están preparados los dos, me dan confianza, al que le toque lo hará bien”.

Lo más Visto