Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Maximiliano Falcón explicó la remontada de Ñublense ante Colo Colo: "Fue un poco de fortuna"

El defensa habló tras la derrota en la idea de los octavos de final, donde los chillanejos tomaron la ventaja con dos goles en nueve minutos. 

 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Nicolás Valenzuela

Colo Colo perdió después de seis partidos ganados de manera consecutiva, luego que Ñublense remontara el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022 y se quedara con el triunfo 2-1 en Chillán, algo que Maximiliano Falcón explicó porque "ellos con un poco de fortuna encontraron dos goles en pelotas quietas".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Fue un poco de fortuna, el primer gol más que nada. Después el segundo tampoco la quiere tirar ahí, se equivoca, pero es un golazo, no la pudimos sacar. Son cosas de partido, cosas que pasan. Hace tiempo no perdíamos, pero la mentalidad ganadora siempre va a estar", dijo el zaguero.

El central uruguayo aseguró que ante los dirigidos por Jaime García "fue un partido duro, ellos juegan bien, la cancha no estaba en su mejor estado. Pero salió un buen partido, tuvimos muchas situaciones, llegamos bastante a su área aunque no lastimamos en todas. Ahora a levantar cabeza y esperarlos en Santiago".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Falcón ya piensa en el duelo en el Estadio Monumental, donde el "cacique" buscará mantener su racha de 10 llaves ganadas consecutivas, que los llevaron a lograr el bicampeonato de la Copa Chile con los títulos de 2019 y 2021. "Estamos preparados, hay que estar tranquilos y hacer lo que hicimos acá, ajustando en la definición. Llegamos varias veces y no marcamos, pero salió un buen partido", dijo el defensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto