Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

En Chimbarongo ya están preparados: "Ante la U hay que estar 100 por ciento enfocados"

Bryan Huerta, capitán del cuadro de la Tercera A de nuestro fútbol, ya vive el choque ante los azules por la Zona Centro Sur de la Copa Chile Easy. ¡Los detalles acá!

Los "mimbreros" buscarán dar el gran golpe en la Zona Centro Sur de la Copa Chile Easy.
Los "mimbreros" buscarán dar el gran golpe en la Zona Centro Sur de la Copa Chile Easy.

Por Max Díaz Garroz

El sorteo de la Copa Chile Easy determinó que Universidad de Chile debute ante Chimbarongo FC, equipo de la Tercera A de la ANFA, por la fase regional de la Zona Centro Sur, en una llave que se definirá a partido único.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cotejo se disputará el próximo 8 de abril en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, luego de que Chimbarongo no encontrara otra recinto. Y en el conjunto "mimbrero" se ilusionan con dar el batacazo y eliminar a los azules, tal como lo manifestó su capitán, Bryan Huerta.

"Creo que va a ser una tarea difícil, ellos tienen jugadores clave y un talento que no se puede negar. Hay que estar cien por ciento enfocados desde el primer minuto... si les damos espacios, ellos nos pueden hacer mucho daño. La clave es nunca dejarlos solos", expresó en conversación con radio Cooperativa.

Además, sobre la localía en Valparaíso, sostuvo: "Tuvimos un partido en Valparaíso y en Concón y la gente llegó a apoyarnos igual. Los hinchas incondicionales siempre nos acompañan y sé que van a estar a allá".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto