Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

El tremendo dolor de cabeza para Universidad de Chile

Universidad de Chile empató sin goles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Chile ante Unión Española y si bien el resultado no fue del todo negativo sufrió por las lesiones de sus dos defensores centrales titulares.

Sebastián Miranda sufre por la ausencia de sus pilares defensivos.
Sebastián Miranda sufre por la ausencia de sus pilares defensivos. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile vive un cierre de temporada con ilusiones renovadas pues parece tener muchas opciones de escaparle definitivamente al descenso en el Campeonato Nacional mientras que siguen ilusionados con lograr el título en la Copa Chile, donde iniciaron su serie de semifinales empatando sin goles ante Unión Española en el partido de ida.

Si bien el resultado no es del todo negativo, el entrenador Sebastián Miranda tiene dos tremendos dolores de cabeza de cara a los próximos enfrentamientos, primero ante Huachipato el sábado por el torneo local y luego en la vuelta contra los "hispanos" del miércoles pues su pareja de defensores centrales titulares, Luis Casanova y Nery Domínguez se lesionaron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambos zagueros no pudieron terminar el primer tiempo del encuentro disputado en Talcahuano. "No creo que llegue al partido con Huachipato. No me animo a decir nada, estoy con dolor y veré cómo me siento en las próximas horas", apuntó el argentino luego del compromiso, por lo que su baja ante los "acereros" parece un hecho.

Queda por ver cómo será la evolución tanto de Domínguez como de Casanova pensando en los últimos compromisos que tendrá Universidad de Chile, que espera concretar su salvación y lograr regresar a la definición copera que haga mejorar una temporada que ha sido complicada en muchísimos aspectos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto