Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

El portero de Chimbarongo y su inspiración en Claudio Bravo

Tomás López, guardameta del equipo "mimbrero", logró destacar al máximo pese a lo complicado que resultó haber recibido 10 goles por parte de Universidad de Chile en su partido por la Copa Chile Easy.

Por Juan Miguel Bastidas

Tomás López fue uno de los nombres propios que tuvo el partido entre Universidad de Chile y Chimbarongo por los octavos de final de la fase regional de la Zona Centro Sur en la Copa Chile Easy 2023 pese a tener una complicada tarde en la que recibió 10 goles, pero su actuación fue fundamental para que el resultado no fuera aún muchísimo más abultado.

Es por eso que tras el encuentro recibió el reconocimiento por parte de los futbolistas azules, que uno a uno fue a felicitarlo por su actuación y tras el encuentro se manifestó. "Trabajamos mucho en la semana. No se nos dio. Hicimos lo que todo equipo querrá venir a hacer acá, sabíamos la diferencia", puntualizó a los micrófonos de TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El joven guardameta resaltó la capacidad que tuvo el cuadro "mimbrero" para soportar el complicado marcador y cómo intentaron levantar cara. "Aguantamos bien el chaparrón, no nos esperábamos 10 goles. Pero nos hacían uno y levantamos la cabeza para seguir", sentenció.

López habló, además, de la inspiración que siente hacia su ídolo, Claudio Bravo y no lo dudó cuando fue preguntado por quién es su mayor referente. "Siempre Claudio Bravo. Siempre. Toda la vida. Por eso es el número 25. Desde chico me ilusiona su juego, me gusta su juego de pies. Todo de él", apuntó.

El arquero de Chimbarongo sabe que esta actuación contra Universidad de Chile. "Es una inyección anímica para la carrera que quiero hacer. Estoy luchando por ser futbolista profesional. Me tocó dar la vuelta larga, pero aquí estamos con todos mis compañeros, saldremos con la cabeza bien en alto con el partido que hicimos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto