Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

El Clásico Universitario se suspendió por incidentes

Martín Parra fue trasladado a un centro asistencial de Santiago. 

Universidad Catolica vs Universidad de Chile, Copa Chile 2022
Universidad Catolica vs Universidad de Chile, Copa Chile 2022 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Corría el minuto tres de partido en el clásico universitario cuando Fernando Zampedri marcó de penal, gol que le daba el empate provisorio en el marcador global a la UC, cuando en ese momento Martín Parra pidió la asistencia debido a que una bomba de ruido cayó en su cabeza.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de este momento, los planteles de la Universidad de Chile y de la Universidad Católica comenzaron a asistir al portero y entremedio sucedió un par de manotazos y discusiones debido a todo lo que se genero a raíz de esta situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Minutos más tarde, la U abandonó el terreno de juego y el partido fue interrumpido de manera momentánea. En ese momento, una ambulancia ingresó y el joven meta fue trasladado a un centro asistencial en Santiago. De manera preliminar, desde el elenco azul señalan: "Tiene un trauma acústico al lado izquierdo y alta conmoción. No tiene todos sus sentidos operativos".

Es por esto que el partido pasó a ser suspendido y tanto los asistentes como todos lo jugadores debieron salir del Estadio Elías Figueroa Brander.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto