Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

El Clásico Universitario entre la UC y la U por Copa Chile fue reprogramado

La revancha de los cuartos de final de la Copa Chile Easy se jugará en fecha y estadio por definir. Además, será sin público. 

El Clásico se seguirá jugando.
El Clásico se seguirá jugando. (Agencia ATON)

Por Redacción TNT Sports

Cinco minutos se alcanzaron a jugar en la revancha del Clásico Universitario por los cuartos de final de la Copa Chile Easy entre Universidad Católica y Universidad de Chile, ya que el compromiso se debió suspender por la agresión que sufrió el arquero laico Martín Parra.

La UC se había puesto en ventaja con la anotación desde el punto penal de Fernando Zampedri con lo que igualaba la llave ante los azules. Sin embargo, los fanáticos lanzaron fuegos artificiales y uno de ellos explotó cerca del portero de la U y tras verificar el estado de salud de Parra el árbitro Felipe González tomó la decisión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y este jueves tras una reunión extraordinaria del directorio de la Federación de Fútbol de Chile decidió reprogramar los 84 minutos restantes del partido en una fecha y estadio por definir. La medida se ampara al artículo 26 de las bases del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el encuentro se jugará sin público y la Federación decidió denunciar a la UC al Tribunal de Disciplina por el mal comportamiento de sus hinchas por lanzar fuegos artificiales a la cancha, algo que está totalmente prohibido.

Por último, se comunicó que los Cruzados no podrán contar con sus fanáticos en todo lo que resta de la Copa Chile Easy 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto