Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Cristian Palacios, el hombre clave de Universidad de Chile en el Clásico Universitario

El delantero uruguayo anotó los tres goles azules en la serie ante Universidad Católica y reapareció en un momento clave de la temporada. ¡Los detalles acá!

Palacios fue la figura de la serie al guiar a la U a semifinales de la Copa Chile Easy.
Palacios fue la figura de la serie al guiar a la U a semifinales de la Copa Chile Easy.

Por Max Díaz G.

Cristian Palacios, el "Chorri", reapareció en un momento clave para Universidad de Chile en la temporada 2022. Y la llave completa del Clásico Universitario por cuartos de final de la Copa Chile Easy marcó un antes y un después para el charrúa, ya que fue la figura de la serie para darle el boleto a los azules a semifinales en el torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Palacios anotó el único gol en la ida, que además le permitió cortar una racha de cuatro meses sin celebrar en el cuadro estudiantil. En la vuelta, igualó el marcador tras aprovechar una distracción de Emmanuel Ojeda en la primera etapa y luego sacó ventaja tras un grave error defensivo de la UC y con una gran definición superó a Matías Dituro para anotar los tres goles de la U en la llave.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Contento, esto es gracias al equipo, se nos complicó un poco al final, pero pudimos pasar. Estoy disfrutando del momento, pero todavía no logramos nada y debemos seguir ahí", señaló Palacios, quien además fue elegido como el Jugador Experto Easy del encuentro.

"Sabía que en cualquier momento se iba a abrir el arco, debemos seguir mejorando y trabajando para seguir creciendo. Había claridad que teníamos que preparar bien el partido, estar concentrado y se dio", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Respecto a la chance de clasificar a la Copa Libertadores 2023 gracias al Chile 4 que da este torneo, expresó: "Vamos partido a partido, seguir pasando y se nos vienen partidos difíciles".

Palacios y el triunfo ante la UC

Lo más Visto