Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La UC celebra y podrá contar con sus hinchas para el Clásico Universitario

Los cruzados informaron que podrán contar con sus fanáticos para la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile Easy. 

La UC podrá contar con sus hinchas
La UC podrá contar con sus hinchas (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Hace un par de días atrás la dirigencia de Cruzados SADP había presentado a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP una solicitud de no innovar para poder contar con sus hinchas en el partido de revancha de los cuartos de final de la Copa Chile Easy 2022.

Universidad Católica había sido sancionada con dos encuentros sin poder contar con sus fanáticos tras los disturbios que protagonizaron en el cierre del Estadio San Carlos de Apoquindo donde el partido ante Audax Italiano se dio por finalizado antes de tiempo por la invasión a la cancha y desmanes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pero dicho castigo quedó sin efecto, por ahora, ya que en la ANFP acogieron la solicitud y en el Clásico Universitario que aún no tiene recinto deportivo definido, podrá contar con sus hinchas en las gradas.

"La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió a tramitación nuestra apelación en contra del fallo que nos sancionaba a jugar los próximos dos partidos de Copa Chile sin público y citó a audiencia para el jueves 29 de septiembre", comenzó explicando Cruzados en su cuenta de Twitter.

"Asimismo, acogió nuestra solicitud de orden de No Innovar, con lo que se asegura que nuestro partido de vuelta por dicho torneo podrá jugarse con nuestros hinchas, a quienes reiteramos el llamado a mantener un buen comportamiento durante los encuentros deportivos", agregaron.

Con esto, el castigo se verá aplazado y ante Universidad de Chile, podrán jugar con público.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto