Copa Chile

Diego López lamenta la falta de finiquito de la U: "Los goles hay que hacerlos"

El entrenador de Universidad de Chile aseguró que están fallando en el finiquito y que deben mejorar en ese aspecto para avanzar en la Copa Chile Easy 2022. 

Avatar del

Por Pedro Marín Roldán

El técnico lamentó la falta de finiquito.(Agencia ATON)

El técnico lamentó la falta de finiquito. | Agencia ATON

Universidad de Chile empató 1.1 con Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022 y el técnico laico Diego López, lamentó la falta de finiquito que tuvo el equipo.

"Tuvimos varias chances y ellos también. Al último pudimos cerrar el partido y lo bueno es que no perdimos la cabeza cuando nos hicieron el gol y se hizo un esfuerzo grande. Pero esto no termina hoy y en base al sacrificio, nos llevamos un empate y ahora debemos ir por la vuelta", expresó López. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

"Nos faltó hacer goles, tuvimos chances, pero los goles hay que hacerlos. Ahora es más difícil cuando no se tienen esas chances", complementó el entrenador. 

Finalmente, se refirió a lo que será la revancha y fue claro en señalar que "esto es algo distinto, por la altura y porque el lunes jugamos la revancha. Ahora hay que tratar de cerrar los partidos, debemos tratar de cerrarlos, porque nos hicieron un gol de pelota quieta cuando íbamos ganando y eso es lo que debemos mejorar". 

Comentarios