Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

La gran novedad de la citación de Colo Colo para el choque con Ñublense

Gustavo Quinteros había adelantado que algunos retornos podrían suceder ante los chillanejos y uno muy importante se puede producir en esta serie. ¡Los detalles acá!

La última línea de Colo Colo celebrará un retorno muy esperado de cara a la recta final de la temporada.
La última línea de Colo Colo celebrará un retorno muy esperado de cara a la recta final de la temporada.

Por Max Díaz G.

Colo Colo anunció este martes su citación para el choque del miércoles por la ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy ante Ñublense con una gran novedad, la cual fue adelantada hace algunas jornadas por Gustavo Quinteros y ahora su retorno está cada vez más cerca de concretarse, de cara a la recta final de la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Emiliano Amor, quien lleva algunas semanas trabajando a la par de sus compañeros tras la operación a la que se sometió por la rotura del tendón del músculo peróneo largo en uno de sus tobillos. La semana anterior, Amor sumó minutos en el amistoso donde los albos vencieron por 4-2 a A.C. Barnechea en las canchas del Estadio Monumental.

En aquella jornada ante los "huaicocheros", Amor jugó junto a Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez, en el duelo que marcó el fin a sus dos meses de ausencia por su paso por el quirófano y que le obligó perderse importantes duelos en el ámbito local como en el internacional.

Además de Amor, aparecen nominados jóvenes como Dylan Portilla, Jhordy Thompson, Lucas Soto y Pedro Navarro, además de que se espera que sume más minutos Marco Rojas, quien coronó su debut ante Palestino con una asistencia para el agónico gol del triunfo del "Cacique" ante los árabes.

Revisa a continuación la citación de Colo Colo para el choque con los chillanejos, que vivirás este miércoles desde las 17:30 horas por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio desde el Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún de Chillán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto