Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Cobreloa rozó la hazaña, pero no fue efectivo en los penales

Los loínos remontaron la llave e, incluso, el partido de vuelta. Sin embargo, Augusto Batalla estuvo notable y le dio la clasificación a O'Higgins.

O'Higgins había ganado 1-0 en la ida.
O'Higgins había ganado 1-0 en la ida.

Cobreloa recibió a O'Higgins en el Estadio Zorros del Desierto luego de caer 1-0 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Chile que se disputó en Rancagua.

La revancha parecía encarrilarse para el elenco celeste, pues se puso en ventaja con un gol de Matías Belmar. Sin embargo, los loínos consiguieron remontar el marcador gracias a Leonardo Olivera (58') y Luciano Parra (83') y se llevaron un 2-1.

Así, ambos equipos debieron irse a una extensa definición a penales, donde O'Higgins se impuso 7-6. Augusto Batalla se convirtió en la figura de la visita al contener dos disparos de Pablo Brito y Luciano Parra. Matías Cahais anotó el tanto definitivo.

En el otro partido que abrió la jornada dominical de la Copa Chile, Unión Española avanzó y eliminó a Puerto Montt. Los hispanos cayeron 3-2 en la vuelta, pero el 2-0 a favor en el primer partido les dio el paso a octavos.

Lo más Visto