Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Antofagasta resistió en La Granja y dejó en el camino a Curicó

El elenco "Puma" aprovechó la ventaja que sacó en el norte y logró aguantar el resultado en una cerrada llave de octavos de final de la Copa Chile Easy. ¡Los detalles acá!

Por Max Díaz G.

Deportes Antofagasta sacó este domingo los pasajes a los cuartos de final de la Copa Chile Easy, tras resistir el resultado en la vuelta de los octavos del torneo ante Curicó Unido y pasar por 5-4 en el global. El resultado en la vuelta fue 2-1 en favor de los dueños de casa en el Estadio La Granja en la Región del Maule.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Todo parecía ir viento en popa para los "Pumas" cuando Gabriel Torres (24') definió de "palomita" en el área rival para abrir la cuenta, casi sentenciando la serie. Pero Cristian Bustamante (26') igualó las acciones tras cartón y luego fue Facundo Castro (35') quien encendió la ilusión "tortera".

Desde ese instante, Luis Santelices en el arco local e Ignacio González en la visita se comenzaron a transformar en las figuras. Santelices evitó que los antofagastinos sacaran mayor distancia con buenas tapadas en el cierre de la primera parte, mientras que el "Nacho" se lució en el complemento ante los embates locales.

Tras cinco minutos de adición, llegó el pitazo final que le permitió al cuadro nortino ser el cuarto clasificado a la ronda de los ocho mejores, donde espera al ganador de la llave entre Unión Española y O'Higgins, donde los hispanos tienen la ventaja sobre los rancagüinos por 3-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto