Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Un zaguero y un tridente ofensivo: la banda de Ben Brereton en La Roja

El delantero inglés hizo muy buenas migas con un trío de jugadores con los que se topó en el certamen de países más antiguo del mundo. ¡Acá los detalles!

Ben Brereton sumó su primera experiencia internacional absoluta con La Roja.
Ben Brereton sumó su primera experiencia internacional absoluta con La Roja. - Gil Gomes (Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno, Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno)

Ben Brereton completó sus primeros cinco partidos en la Selección Chilena. El delantero nacido en Inglaterra hace 22 años terminó la Copa América con un gol, una asistencia, un cabezazo al travesaño y una tarjeta amarilla. En general, fueron buenas las sensaciones que dejó el atacante del Blackburn Rovers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y ya con más días de compartir con el plantel de La Roja, "

" formó una banda con la que hizo una amistad, según lo que él mismo reveló. El ex Nottingham Forest formó un tridente ofensivo, pues tuvo jornada de videojuegos con

, de Colo Colo y Universidad Católica, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no fue todo: Daniel González, defensor central de Santiago Wanderers, también estuvo con el cuarteto en los desafíos de Play Station que tuvieron. "Mis amigos", posteó Brereton, quien pasó de 45 mil a 846 mil seguidores desde que se integró al equipo nacional chileno. ¿Qué tal?

Lo más Visto