Copa América

Un zaguero y un tridente ofensivo: la banda de Ben Brereton en La Roja

El delantero inglés hizo muy buenas migas con un trío de jugadores con los que se topó en el certamen de países más antiguo del mundo. ¡Acá los detalles!

Ben Brereton sumó su primera experiencia internacional absoluta con La Roja.(Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno, Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno)

Ben Brereton sumó su primera experiencia internacional absoluta con La Roja. | Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno, Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno

Ben Brereton completó sus primeros cinco partidos en la Selección Chilena. El delantero nacido en Inglaterra hace 22 años terminó la Copa América con un gol, una asistencia, un cabezazo al travesaño y una tarjeta amarilla. En general, fueron buenas las sensaciones que dejó el atacante del Blackburn Rovers.


Y ya con más días de compartir con el plantel de La Roja, " Big Ben" formó una banda con la que hizo una amistad, según lo que él mismo reveló.  El ex Nottingham Forest formó un tridente ofensivo, pues tuvo jornada de videojuegos con Luciano Arriagada y Clemente Montes, de Colo Colo y Universidad Católica, respectivamente.
 

Pero eso no fue todo: Daniel González, defensor central de Santiago Wanderers, también estuvo con el cuarteto en los desafíos de Play Station que tuvieron. "Mis amigos", posteó Brereton, quien pasó de 45 mil a 846 mil seguidores desde que se integró al equipo nacional chileno. ¿Qué tal?

 

Comentarios