Copa América

Trío de rojos: la cantera de Unión Española, presente en Brasil

Las divisiones inferiores hispanas tienen tres futbolistas en La Roja. Y todos posaron juntos para el recuerdo. 

Pablo Aránguiz y Pablo Galdames, dos de los formados en Unión Española que tiene La Roja. El otro es Sebastián Vegas.

Pablo Aránguiz y Pablo Galdames, dos de los formados en Unión Española que tiene La Roja. El otro es Sebastián Vegas.

Quedan muy pocas horas para el primer apronte de la Selección Chilena en la Copa América. La Roja se estrenará frente a Argentina, algo que vivió en la Copa América del Centenario en 2016. Más allá de que toda la atención la tiene el juego ante la albiceleste, en la concentración se han producido varios reencuentros.

Por ejemplo, los jovencísimos Luciano Arriagada y Clemente Montes dejaron clara la buena onda entre ellos. Y también se juntaron tres futbolistas surgidos desde las divisiones inferiores de la Unión Española: Pablo Galdames, Pablo Aránguiz y Carlos Palacios, quienes compartieron una foto a través de sus historias de Instagram. 

El volante de Vélez Sarsfield se fotografió con el jugador de la Universidad de Chile y la "Joya", quien milita en el Inter de Porto Alegre, cuadro muy convulsionado debido a los negativos resultados en el Brasileirao y la Copa do Brasil. 
 

"Qué lindo reencuentro", escribió Aránguiz. "Cantera hispana", le retrucó Galdames, quien tuvo una destacada campaña en el "Fortín", aunque lo más seguro es que no renueve su contrato con el cuadro de Liniers. 

Comentarios