Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Todo lo que tienes que saber para ver a Chile

La Roja integra el Grupo A y debutará el lunes 14 ante Argentina en Río de Janeiro. 

La selección chilena ya dejó atrás el empate ante Bolivia por las Clasificatorias a Qatar 2022 y ahora se mentaliza en la Copa América, que luego de varios cambios de sede se jugará en Brasil.

Este jueves, se conoció la nómina de 28 jugadores que eligió Martín Lasarte. La gran mayoría son los convocados para la reciente doble fecha ante Argentina y los altiplánicos, pero hay sorpresas, como lo son Luciano Arriagada y Pablo Aránguiz.

El certamen comenzará este domingo 13 con el Grupo B, jugarán Brasil vs. Venezuela y Colombia vs. Ecuador (libre quedó Perú). Un día después será el turno de la otra zona y la Roja enfrentará a la Albiceleste en Río de Janeiro (17:00 horas). Por esta razón, el combinado nacional partirá el sábado a aquella ciudad.

El Grupo B lo completan Bolivia, Uruguay y Paraguay y a los cuartos de final avanzarán los primeros cuatro, es decir, sólo uno quedará eliminado en la primera fase.

Así será el fixture de la Roja y todos los partidos los podrás disfrutar por TNT Sports.

14-06-21 Chile vs. Argentina (17:00) Río de Janeiro
18-06-21 Chile vs. Bolivia (17:00) Cuiabá
21-06-21 Chile vs. Uruguay (17:00) Cuiabá
24-06-21 Chile vs. Paraguay (20:00) Brasilia

La ronda de los ocho mejores se disputará entre el 2 y 3 de julio. Mientras que la final está programada para el sábado 10 en el Estadio Maracaná.

Lo más Visto