Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Francisco Sierralta y cuatro más: los ausentes en el debut de La Roja

El defensor del Watford practicó como titular el 12 de junio, pero finalmente "una precaución médica" lo sacó de la citación para el estreno frente a Argentina. ¡Acá el detalle de todos los que no fueron considerados!

Francisco Sierralta fue titular en el empate de La Roja ante Bolivia.
Francisco Sierralta fue titular en el empate de La Roja ante Bolivia. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

El primero de esta lista fue Alexis Sánchez, quien correrá la misma suerte en todos los partidos de Chile en la fase de grupos de la Copa América. El desgarro que sufrió el histórico goleador de La Roja lo dejó en el país y no estará en la instancia inicial del torneo de países más antiguo del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero esa lista de complicaciones físicas no se ha cerrado. En los campeonatos como este son habituales los problemas musculares, incluidas sobrecargas. Una molestia, de hecho, sacó de la convocatoria ante la Albiceleste a Francisco Sierralta. El defensor, bien proyectado en el Watford para esta campaña en la Premier League, había practicado en la oncena titular de Martín Lasarte en la práctica del sábado 12 de junio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no apareció ni en los convocados para el estreno en la cita continental, pues tiene una lesión en el gemelo de la pierna derecha que este martes 15 de junio será evaluada mediante imágenes. ¿Y cuáles fueron los otros futbolistas de los que "Machete" prescindió? Daniel González, Luciano Arriagada y Pablo Aránguiz tampoco serán alternativa en el banco de suplentes en el juego que abrirá el Grupo B de la competición.

Lo más Visto