Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Por insultos y una mano en el área: indignación en Perú con Tobar

En el primer tiempo y cuando el partido estaba 0-0, un remate dio en el codo de Thiago Silva. 

Muy, pero muy molestos quedaron en Perú tras la eliminación de la Copa América a manos de Brasil. El equipo de Ricardo Gareca cayó 1-0 ante los locales en un duelo donde reclamaron un penal en el primer tiempo.

Cuando el partido estaba 0-0, un remate de los incaicos dio en el codo de Thiago Silva que pisaba la línea del área y el juez nacional sancionó saque de fondo.

"Hubo un penal claro en el primer tiempo. Mano de Thiago Silva, el codo no está pegado al cuerpo y cobra saque de fondo. Increíble. Después uno no podía acercarse a hablarle porque por ahí insultaba a los compañeros", afirmó el arquero y capitán de Perú Pedro Gallese.

Consumada la eliminación, los protagonistas peruanos sumaron más críticas a Tobar.

"Los árbitros están para darle calma a los jugadores dentro del campo de juego, no para agredirlos, ni para tratarlos mal porque todos estamos en una situación de adrenalina pura. Ellos son los que mejor trato deben dar con relación a los jugadores. Un poco de lo que me han informado de adentro, es una mejora en el trato para con los jugadores. Si hay algo que tengo que resaltar, es esto", dijo Ricardo Gareca, entrenador de Perú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto