Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

¿Pasaron la prueba? Los debutantes de "Machete"

El entrenador montevideano de la Roja debutó con un empate 1-1 ante Argentina. Y también hizo estrenar a seis caras nuevas en el combinado nacional.

Lasarte apostó por seis caras nuevas en la competición.
Lasarte apostó por seis caras nuevas en la competición.

Por Matías Otey G.

La Roja se estrenó en la Copa América con un empate 1-1 ante Argentina. El equipo de Martín Lasarte volvió a batallar ante su similar argentino y "Machete" sigue invicto en la banca.

Además, el estratega montevideano hizo debutar a seis jugadores en la Copa América. Dos de ellos arrancaron como titular. Carlos Palacios y Jean Meneses. El delantero del Internacional de Porto Alegre ocupó el lugar que dejó Alexis Sánchez.

Y el extremo del León sigue demostrando que es una de las piezas importantes para Lasarte en la oncena ideal. En la segunda parte ingresaron Ben Brereton, César Pinares, Tomás Alarcón y Pablo Galdames.

El atacante inglés-chileno disputó sus primeros minutos con la camiseta roja e intentó marcar diferencias con su gran fuerte: la potencia física. Dejó buenas impresiones de cara al futuro.

El volante del Gremio, en tanto, sigue sin aprovechar de gran manera las oportunidades del "charrúa". El ahora volante del Cádiz demostró por qué los españoles pusieron sus ojos en él y mostró personalidad.

Finalmente, el hombre de Vélez Sarsfield disputó muy pocos minutos como para hacerle una evaluación. Pero sigue en el radar de Lasarte, quien lo dispuso como los titulares ante la ausencia de Vidal.

Para ti, ¿quiénes pasaron la prueba?

Lo más Visto