Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

"Alexis Sánchez sabía que no iba a poder"

Martín Lasarte, entrenador de la Roja, se refirió a la lesión del tocopillano que sólo lo dejó jugar el primer tiempo. Eso sí, valoró el esfuerzo tanto del atacante como del equipo.

Alexis sólo jugó el primer tiempo.
Alexis sólo jugó el primer tiempo.

La Roja quedó eliminada de la Copa América al caer por 1-0 ante Brasil en el Estadio Nilson Santos. Uno de los elementos que destacó en el partido, fue el regreso de Alexis Sánchez, quien no estuvo presente en la fase de grupos por una lesión.

Martín Lasarte, entrenador de la selección chilena, habló en conferencia de prensa y se refirió al tocopillano, quien jugó sólo el primer tiempo.

"Alexis Sánchez sabía que no iba a poder, yo creo. No le pregunté, pero yo creo que él sabía y. sin embargo, hizo un esfuerzo porque no quería dejar a sus compañeros afuera. Lo pongo como ejemplo porque se lesionó y eso va contagiando", dijo.

Más adelante, habló sobre los motivos de la salida al entretiempo. "De ningún otro modo saldría Alexis si no fuera porque lamentablemente no podía continuar", agregó.

"Esto es una etapa de transición que ojalá nos deposite en el Mundial. Pero no será cortante, será paulatina. Estoy orgulloso de la grandísima entrega y esfuerzo de todos mis jugadores", cerró.

Lo más Visto