Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Ospina agigantó su figura en los penales y Colombia va a semifinales

El meta colombiano hizo historia en su selección y le dio el triunfo al equipo de Reinaldo Rueda ante Uruguay.

Uruguay y Colombia fueron los equipos encargados en abrir la jornada sabatina de los cuartos de final de la Copa América. El duelo, en el papel, era uno de los más atractivos. Y estuvo muy parejo.

Tanto Óscar Tabárez como Reinaldo Rueda plantearon un duelo muy intenso en la mitad de campo, aunque también muy luchado en todas las líneas. Prueba de ello fueron las pocas llegadas de peligro. Aunque los colombianos tuvieron las de mayor peligro.

Ahí apareció la figura de Fernando Muslera, quien tuvo notables atajadas para mantener su arco en cero hasta el final del encuentro. David Ospina también aportó lo suyo, pese a que Edinson Cavani y Luis Suárez no gravitaron en el juego.

Y así se fueron a los penales... Ahí apareció la figura de David Ospina, quien hizo historia en el combinado cafetalero ante los uruguayos, ya que se transformó en el jugador con más presencias con 112, superando a Carlos Valderrama (111).

El meta del Napoli atajó dos penales en la tanda y le dio la victoria a sus compañeros con un 4-2 definitivo. Ahora esperan rival, el que saldrá entre Argentina y Ecuador.

Lo más Visto