Copa América

Neymar brilló otra vez y Brasil goleó a Perú

Luego de vencer con mucha autoridad a Venezuela en el debut, el "Scratch" le anotó un póquer a la Bicolor con una actuación estelar del crack del París Saint-Germain. ¡Acá más detalles!

A Neymar, casi literalmente, la Selección de Perú no lo pudo frenar con nada.

A Neymar, casi literalmente, la Selección de Perú no lo pudo frenar con nada.

Brasil comenzó la Copa América con tranco arrollador. Si en la primera fecha del Grupo A, la "Canarinha" venció por 3-0 a Venezuela, en la segunda jornada mantuvo la valla invicta y estiró su capacidad goleadora, pues derrotó por un incontestable 4-0 a Perú con otra actuación deslumbrante de Neymar. 

Para el "Scratch" abrió la cuenta Alex Sandro. El lateral izquierdo de la Juventus anotó en los 12' de la primera parte. 11 minutos más tarde, "Ney" anotó su única conquista en una noche imparable que tuvo el atacante del París Saint-Germain.

De todas maneras, los golpes de nocaut a la Bicolor llegaron sobre la hora: primero fue Everton Ribeiro en los 89'. Y un minuto más tarde, Richarlison decretó el póquer de tantos de la escuadra adiestrada por Tite sobre la que dirige el "Tigre" Ricardo Gareca.

 

Así las cosas, los brasileños alcanzaron las seis unidades y se vislumbran como grandes candidatos a revalidar el título que conquistaron en la Copa América 2019. 

 

Comentarios